El ventilador no funciona

Ya te pregunté anteriormente sobre el elevalunas de un Nissan Primera, terminé comprando la pieza entera en un desguace y me lo puso un mecánico. Me saló todo bastante apañado de precio, ¿algo menos de 100? En total.
Te quiero hacer una consulta sobre el climatizador del coche, es un Nissan primera Tekna del año 2004 y el sábado de repente el aire dejó de funcionar, quiero decir que el ventilador no funciona. El año pasado se fue el termostato y ya nos dijeron que era bastante raro, que no se suele ir, y lo sustituimos por otro. ¿Tendrías alguna idea de qué puede estar pasando con el ventilador? He mirado los fusibles pero están todos bien.

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso
Tiene pinta de ser o del motor del clima o de algún relé que lo comande. Necesitas los esquemas eléctricos si lo quieres mirar tu o llevarlo a un "chispa"
Lo del termostato con el clima no creo que tenga nada que ver.
Hola de nuevo, el caso es que el motorcillo que lleva el ventilador o el climatizador o lo que sea, que de esto sí que estoy pez total, hace ruido cuando lo enciendes, quiero decir que "suena" pero no enfría ni calienta, no sale aire por ningún lado. Bueno, lo llevaré a un mecánico a ver lo que me lleva... pero a este coche le están saliendo todas las tonterías juntas. En fin, gracias por la respuesta, un saludo