Repostaje erróneo

Ayer viernes le he puesto al coche gasolina 95 cuando lleva diesel.
Fueron 10 litros ( el coche tiene deposito de 50), el resto lo llene de diesel, he conducido durante 20 km aprox y no note nada.
¿Qué me recomiendas, vacío el deposito?, ¿Sigo gastandolo y lo voy rellenando co n diesel? O lo llevo inmediatamente al taller

1 respuesta

Respuesta
Yo por mi parte te recomiendo que lo vacíes porque la gasolina reseca mucho y te puede romper los inyectores por falta de engrase. La verdad es que solo son 10 litros pero no te la juegues por perdés el dinero del gasoil.