Fallo de sistema antipolución, citroen C4 1.6

Sale fallo en sistema de antipolución de mi citroen C 4 1.6 16v, luego de varios intentos fallidos de salir en primera marcha, en clase de manejo. Lo anduve unos 20 Kms más y no he notado ninguna falla ni en el andar ni en nada. El indicador sigue encendido. Espero no sea nada grave. Le hice el control de los 70000 Kms y estaba todo bien (le cambiaron bujías entre otras cosas).

1 respuesta

Respuesta
Puede ser problema de la EGR o del dosificador de aire. De todos modos el fallo "sistema antipolución" puede ser por muchas otras causas. He visto casos que era el contactor de stop (interruptor del pedal de freno).
Sin enchufarle la máquina de diagnosis es un poco complicado realizar un diagnóstico online por lo que te aconsejo que lo acerques a un servicio oficial para que te chequeen la avería y te comenten qué puede ser (por un diagnóstico sin presupuesto por escrito no tienes necesidad de abonar dinero. Ahora si buscas un diagnóstico exacto, puede que te cobren una hora de mano de obra en concepto de búsqueda de avería)
Me cuentas