Correa mercedes Benz 190d

Antes que nada, mi problema es sobre la correa del mercedes benz 190d, lo que pasa es que la correa que va por el alternador, por la bomba de agua, motor, bomba hidráulica, se rompió, y bueno la cambiaron pero yo observo que la correa al pasar por el tesador, trabaja un poco salido del mismo, pareciera que se va a salir, es normal esto, ¿cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Puedes facilitarme el bastidor del coche, con ello puedo enviarte el dibujo que tiene que tener la forma de la correa.
Hola, buenas tardes, bueno, el Nº es : WDB2011261A583984, es un mercedes benz 190D, mod. 92, 5 cilindros, por favor ademas me pueden decir que numero de correa le corresponde.
Un saludo, gracias.
Según mercedes tienes dos opciones de correa
008.997.35.92 sin aire acondicionado
008.997.36.92 con aire acondicionado
Tengo el dibujo de la correa pero no se como ponerlo aquí. Si no te importa facilitarme una dirección de correo y te la envío
Buenos días, y gracias por el dato, mi correo es; [email protected]
Un saludo.
Te he enviado foto a tu correo