Da tirones

Mi segundo coche es un peugeot 106 1.1 de gasolina del año 1997. El coche siempre me ha arrancado a la primera, daba igual que fuera invierno y no me ha dado nunca ningún tirón. Me tuvieron que cambiar la junta de la culata porque tiraba aceite por una esquina, como la correa de distribución estaba manchada también de aceite también me la cambiaron. Desde entonces sobre todo en invierno el coche no arranca igual de bien y hasta que se calienta va dando tirones. Le lleve a otro taller a que me limpiaran el inyector, pero sigue igual. ¿Puede qué me hayan puesto la correa de la distribución mal?, ¿Cambiándola se solucionaría el problema?

1 respuesta

Respuesta
Cabe la posibilidad de que este corrido un diente de la distribución, pero la temperatura no seria un factor de influencia, fallaría siempre, no se si abras revisado las bujías y sobre todo el sensor de temperatura. Verifica estas piezas y a ver si se quita.
Perdona mi ignorancia, ¿a qué sensor de temperatura te refieres, hay sólo uno o existen varios?
Gracias,
Es un sensor que lleva en la pipa del termostato, y envía la señal de temperatura del refrigerante aa la unidad de mando, de tal manera que lo que hace es decirle si esta frio o caliente y la unidad inyecta más o menos gasolina.