Junta culata Peugeot 106

Tengo un peugeot 106 Max 1.1 del año 1998, hace un mes observe que perdía agua y lo llevé al taller, me lo repararon poniendo soldadura en un a junta que va a la culata. No se si entenderás lo que digo porqué yo no tengo ni idea de mecánica, solo es lo que me han dicho. Me cobraron 200 por purgarme el radiador y reparar la perdida de agua. Hace una semana se me encendió el piloto de la temperatura y luego se apago, aparque y justo cuando apagué el coche empezó a salir humo blanco del capo. El coche estaba sin agua. La grúa llevo el coche al taller que lo había reparado y ahora me dicen que es la junta culata. Me piden 900 euros ¿es un precio normal?

1 respuesta

Respuesta
Una junta culata cuesta sobre 30e, ni llega para tu coche. Me parece excesivo 900e por desmontar una culata y ponerla una junta y volver a montar, que en una mañana se hace sin problemas. Busca un taller más barato, me parece también un poco caro 200 por purgar un radiador( que solo es sacarle el agua y luego echarle otra vez).
Gracias Josep en estos días llevé el coche a otro taller y en efecto es la junta culata y la culata también que esta rajada por eso es tan caro