Consumo aceite toyota

Pues es que tengo un toyota celica del 99 el bifaro motor 1.8 con 140.000 km el caso es que se bebe el aceite (15w40) un litro a los 1000 o menos, la prueba de compresión de todos los cilindros es buena que aceite puedo usar.

1 respuesta

Respuesta
Pruebe con un aceite de calidad 20W40. Nosotros en nuestros Talleres utilizamos el Cepsa. En todo caso también podría utilizar un aceite 20w50. Es posible que tenga los retenes de válvula muy gastados y aunque no sean muchos kms los que tiene el coche, se suelen endurecer y no hacen buen cierre.
Probablemente con un aceite como el que se dijo el problema disminuya aunque no se solucione del todo.