Tirones en fiat punto

Tengo un fiat punto 75 comprado de segunda mano y me pega tirones, sobre todo en frío, cuando se calienta apenas se notan a no ser que que pises a fondo. Me gustaría saber a que puede ser debido y donde está y como se cambia el filtro de gasolina, que me han dicho que es lo primero que hay que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Te han aconsejado bien. Cambia el filtro de gasolina.
Luego si sigue mal, debes llevar a limpiar el carburador, ya que si la mezcla no es correcta es coche va a tirones.
Por cierto, cambia las bujías. Si aún así sigue mal debes pasarte al delco, los platinos y los cables de bujías. Son todo cosas baratitas. Si cambiás tú los cables, nunca cambies el orden de cada bujía con su pivote del delco.
Luego me cuentas.