Suben y bajan las revoluciones

Tengo un rover 45 del año 2000, gasolina 1,6, me da tirones en las marchas cortas y cuando esta al ralentí las revoluciones suben y bajan, paro el coche, le dejo descansar un poco y cuando arranco va todo bien, pero cuando transcurre un rato empieza otra ved lo mismo. ¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que e motor será de inyección.
Revisa las bujías (originales), el filtro del aire y el caudalímetro.
Si con esas comprobaciones sigue igual, llévalo a diagnosticar. Lo demás es dar palos de ciego.
De acuerdo,¿lleva caudalímetro? Es de inyección, el filtro no lleva mucho tiempo, es posible que puedan ser las bujías. ¿Esto influiría en que algunas veces me arranca al según o tercer intento? Gracias de antemano
Las bujías tienen una importancia exagerada. He tenido problemas de lo más raro, y con solo cambiar las bujías y poner las que le corresponden a ese motor, se han solucionado.
Para el arranque influyen las bujías y otros elementos http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm
Se sabe si tiene caudalímetro siguiendo el conducto de admisión desde el filtro de aire hasta la entrada al carburador o la caja de mariposas.