Se descarga bateria x el autoestereo

Se m descarga la bateria cuando dejo el carro apagado x culpa del autoestereo, esta conectado directo ala bateria, aun cuando l estereo sta apagado. Grax

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haber como entendi, ¿siempre esta prendido el auto estereo? Esto puede deberse a que estan juntos los cables rojos y el amarillo, o aunque no esten juntos ambos estan donde llega corriente aun cuando el auto este apagado, si estan juntos esos dos, separalos y pon el cable amarillo donde exista los 12v constantes aunque el carro este apagado, y el rojo conectalo donde nos de 12v a la hora de ignicion, checha en la caja de fusible donde estan conectados elige el correcto y eso debe solucionar tu problema, si no lo hace con mucho gusto podemos buscar otra solucion
ok grax pro ese no es l caso.l caso s que se m descarga la bateria del carro aunke l estereo ste apagado.el estereo esta directo ala bateria???
Perdon por responder hasta ahora, pero si se descarga la bateria aunque el estereo este apagado no creo que sea problema del estereo, ve a que te chequen tu bateria y si sirve o esta nueva, que chequen el regulador y si no puedeser el alternador o un simple fusible, pero como dices que se descarga aun estando apagado el estereo no creo que tenga relacion con este.