¿Qué pensáis de bmw serie 1?

Estoy mirando coches y uno de los que me ha gustado a sido el serie 1, pero me han dicho que el mantenimiento es mucho más caro que un coche normal como puede ser un peugeot. Y también me han dicho que ahora mismo no hay ninguna diferencia entre las diversas marcas de coche, que la diferencia de precio entre una y otras es por la marca.
Y no se si tu pensarás igual que yo. Pero la razón por que un mercedes, bmw... Etc son más caras es porque las piezas son alta calidad y esta montada mucho mejor, que en otros coche. Y por ello su funcionamiento es mucho mejor.
Chao

1 respuesta

Respuesta
La diferencia de calidad se ha acortado mucho y casi todos los fabricantes están a buen nivel. El mantenimiento no es muy diferente en precios, la cuestión son las posteriores averías y piezas. Si te gusta cómpralo, no se compra y no un coche cada año, hay que disfrutar del momento.