¿Cuándo sabemos que la tarima flotante es buena?

Voy a ayudar a reformar la casa de mis padres y hemos pensado en colocar tarima flotante en toda la casa, excepto cocina y baño
Mirando por las tiendas, todo el mundo te recomienda un AC4, pero dentro de ésta gama hay muy diversos precios, distintos grosores de 7, de 8 y de 9 mm y distintas marcas como berry floor, quick step, pergo, etc.. ¿Cómo se cual es lo mejor? ¿Qué diferencias hay entre coger una otra? Al no ser para mi casa, no me gustaría equivocarme.
Gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Con diferencia la mejor seria pergo por su resistencia a la abrasión, pero como en los coches si no tienes para un mercedes con un ford también disfrutas de la conducción y tiene la misma vida útil una que otra, las diversas marcas tienen una escala de precios dependiendo del formato de la lama, la resistencia a la abrasión sera la misma para todas las marcadas como un ac4, varia el grosor de la lama, el ancho, si tiene 2 o 4 lados biselados, la densidad por metro cubico, y la textura del acabado superficial,, no podría decirte cual seria la mejor, se tendría que hacer ensayos de laboratorio que no se realizar, ni tengo los medios, si puedo decirte que estas marcas que has nombrado si los tienen y hacen su trabajo para seguir en el mercado ofreciendo la calidad de sus productos, no en el aspecto de la lama y resistencia esta la calidad, es importante el comportamiento de esta a la hora de la instalación y después de ella,,, como instalador que soy, no he trabajado con todas y no puedo opinar de lo que desconozco pero la razón me dice que las marcas que están por todos los comercios del sector es por algo, lo puedes comparar con las deportivas, nike, adidas, etc teniendo en cuenta que también están las marcas conocidas como paredes pero no sientan tan bien,,,,, con un pergo, quik, o un berry, no te equivocaras,,.