Golpe de dos coches marcha atrás

Hoy cuando llegaba a mi casa iba a aparcar en una calle de doble sentido, al entrar en la calle había un coche aparcado a la derecha, estaba entrando en la calle cuando venía un coche de frente mío, he tenido que dar marcha atrás para dejarlo pasar, con tan mala suerte que al salir a la calle principal otro coche también ha dado marcha atrás, nos hemos besado culo con culo. Su coche tiene mal el guardabarros pero el mío mal ser deportivo tiene hundido todo el lateral izquierdo. ¿Qué nos dirá mañana el seguro? ¿Es culpa de los dos? ¿De quién es culpa?

1 respuesta

Respuesta
Creo que el seguro va a repartir los costes, es difícil determinar quien es el culpable, creo que los dos.