Golpe a coche mal aparcado

En mis 15 años como conductora sólo he dado dos partes al seguro y los dos fueron exactamente en las mismas circunstancias. Saliendo de un aparcamiento marcha atrás y girando a la vez golpeé un coche estacionado en doble fila al que no podía ver al estar en mi ángulo muerto.
En las dos ocasiones dejé una nota con mi nº de teléfono para rellenar parte amistoso entendiendo que, de haber prestado más atención, podría haberlo evitado.
Siempre me ha quedado la duda de si en realidad era yo la culpable, porque por otra parte, el motivo por el que les golpeé fue parcialmente por lo inesperado de su situación. Unido, eso sí, al hecho de quedar en el ángulo muerto.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, la culpa la tienes tú, pero hay veces que en circunstancias muy concretas y llevándolo ante el juez, el vehículo mal estacionado puede pasar a indemnizar a la otra parte.
En este caso en un aparcamiento no creo que puedas hacer algo, por su baja velocidad etc...