¿He tenido un accidente y l voy a denunciar por conducción temerari cual es el siguiente paso?

¿He tenido un accidente la cual me dio de lado al salir del colegio de mi hija y la quiero denunciar por conducción temeraria vino policía y ambulancia( aunque al final no nos paso nada) cual es el siguiente paso? Hiremos a juicio si la denuncio.. Cuanto tiempo pasa desde la denuncia hasta el juicio..

1 Respuesta

Respuesta

No, no irán a juicio, y la denuncia será archivada, así que no se moleste. Es un simple accidente de circulación.
De parte a su compañía, y en función de lo ocurrido (algo que no explica), se determinará quién es culpable.
¿Por qué le dio de lado? ¿Podría explicarme las maniobras de cada uno?

Gracias por su respuesta,me dio de lado porque ella estaba en batería y a unos 4 metros yo aparcada en linea.. Yo estaba metiendo a mi hija en el coche( sería peatón) y sino me llego a apartar, me hubiera matado..salió muy deprisa en una zona escolar marcha atrás,si hubiera ocurrido minutos antes nos hubiera atropellado.. Ella asume la culpa,de manera muy prepotente encima,pero de verdad no se puede hacer nada contra esto?yo de los nervios o el movimiento que hice tengo fuertes dolores de cabeza,y mi hija tiene pánico cuando se le acerca un coche,no se no me parece justo..gracias de todos modos un saludo

Mi coche de lado esta destrozado con lo que se ve lo deprisa que salió..

Es un accidente de circulación, entonces. Dé parte a su compañía se seguros, la cual reclamará tanto por sus lesiones como por los daños del vehículo.

Gracias a Dios, que es lo más importante, tanto Ud. como su hija se encuentran bien, que es lo más importante.