Me han tirado la moto al suelo...

Hoy estando la moto aparcada, un coche dando marcha atrás me la ha tirado al suelo. Resultado: la moto hecha un crito... Y calculo que unos 400 euros de reparación.
El chico que me la ha tirado me ha dado sus datos y se considera culpable de lo ocurrido.
El problema es que el seguro de mi moto había caducado en Diciembre.
¿Hay alguna posibilidad de que su seguro me arregle la moto?.
Insisto, la moto estaba aparcada, no circulando.

1 respuesta

Respuesta
Porque está en la vía pública. Hace 2 meses a un amiguete mío, sin tener ningún siniestro, y sólo por tener la moto aparcada en la vía pública se encontró denuncia e inmovilización del vehículo porque la policía comprobó con su base de datos que no tenía seguro obligatorio contratado.
Te lo comento con conocimiento de causa. Y la multa era de 600 euros si no recuerdo mal.
Gracias de nuevo. Da gusto esto... es como tener un abogado en casa.
Si había caducado por tu falta de pago en diciembre, echa a correr a la cía y págalo. Si fue porque la Cía te lo dio de baja con aviso de dos meses de antelación entonces quizás te paguen el siniestro, pero te saldrá más caro el collar que el perro ya que una moto sin seguro supone una multa de unos 600 euros e inmovilización del vehículo. Cuidado si el que te dio el golpe fue tu padre, hermano o primo (familiar directo), no te pagarán nada.
Corre si puedes a pagar el recibo y da parte de siniestro al día siguiente. Si no, no deis parte porque te multarán y te inmovilizaran la moto.
Suerte
[email protected]