Como denunciar al taller

Para ver si vale la pena denunciar o no.os cuento, el día 19-11-2008. Sobre las 14.00 h. Deje mi renault kangoo 15. Dci 80cv en el taller de mi barrio con un ruido de rodamientos, el mecánico me dice que viene de la bomba de agua, le digo que me la cambie y me dice que ya que desmonta la bomba que le cambia la correa de distribución solo tiene esa correa 50.000 km. Le digo que vale, a la hora más o menos me llama y me dice que ha sacado la correa pero se ha dado cuenta que el ruido no viene de la bomba sino del alternador, entonces le digo que ponga la correa que tenia y ponga el alternador, no me llamaba para nada y me paso sobre las 20.00 h. Y estaba todavía intentando colocar la correa con todo desmontado, me dice que se le complico la cosa y que pasara al día siguiente sobre las 11.00 h, pues bien cuando fui a recoger la furgo resulta que cuando aceleraba hacia un ruido como si picara el motor, me pare inmediatamente y fui marcha atrás hasta el taller, y a este buen señor no se le ocurre decir otra cosa que como demuestro que la furgo no entro al taller con ese ruido y que ese ruido es problema de desgaste de motor ya que tiene 150.000 km y es diesel, me puse con el como una fiera, y se me ocurrió decirle que llevaría la furgo a la renault más cercana ya que no me fiaba de correr mucho con ese ruido. Pues bien en la renault me dijeron que me colocaron la correa fuera de punto y que podía aver sido peor, con las mismas llamo al personaje en cuestión y me dice que deje la furgo en la renault que el pagara la reparación, ahora ya tengo la furgo reparada, mi pregunta es que como autónomo que soy y trabajo con esa furgoneta vale la pena reclamar los dos días que e estado sin poder trabajar aparte de darle un susto a ese personaje como el que me dio el ami.

1 Respuesta

Respuesta
Suerte que has tenido de que te hayan dejado el punto mal de la bomba. Si no, ya habías torcido las válvulas.
Sinceramente, no merece la pena hacerse mala sangre.
Puedes conseguir darle un escarmiento, pero como no se ha negado a pagar la reparación, poco vas a conseguir, y si echas cuentas, posiblemente pierdas más tú porque si lo llevas a juicio, esos días que tengas que ir al juicio no creo que te los paguen.
Lo mejor es hacerle mala prensa que es lo que más daño hace, y sobretodo, no vuelvas por allí.
Recuerda siempre que en cualquier taller te pueden reparar bien el coche, pero nadie como la "madre" conoce a sus cachorros.
Para denunciar, lo primero es ir a la oficina de consumo del ayuntamiento.