Cinturones en autocaravana

Tengo una autocaravana en la que no sé cuantas personas pueden viajar, ni siquiera el que me hizo el seguro entiende la ficha técnica.
La ficha técnica pone en el apartado correspondiente asientos:3/6 plazas.
El vehículo en cuestión tiene los 2 cinturones delanteros correspondientes al conductor y acompañante.
En la parte trasera tiene una 4 plazas enfrentadas, 2 en sentido a la marcha, con 2 cinturones, y otras 2 en sentido inverso, sin cinturón.
Y más atrás otras 2 plazas con la misma distribución, 1 en sentido a la marcha y otra también en sentido inverso, las 2 sin cinturón.
Total 8 asientos, ¿4 cinturones y ficha técnica 3/6?? .La pregunta es obvia, ¿cuántas personas pueden viajar?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que pone en la ficha técnica no se ajusta a lo que describes así que o bien está mal hecha o el vehículo se ha modificado pero no se ha reflejado la modificación en la ficha técnica.
El número máximo de plazas (seis) puede estar limitado por la diferencia entre la MMA (masa máxima autorizada) y la tara del vehículo.
En la primera aclaración deberías informarte mejor antes de dar una respuesta errónea.
Y en la segunda aclaración realmente no 'aclara' nada, solo ha sido un razonamiento sin sentido. Si se sobrepasa el PMM simplemente, o se quita carga, o se bajan personas.
Gracias de todos modos por contestar.