Renault Megane en marca enciende los testigos de aceite y stop y se apaga.
Tengo un Renault Megane 1.4 que esta presentando el siguiente problema; estando en marcha me enciende los testigos de aceite y stop y se apaga. Lo que hago darle encendido nuevamente y arranca normal; luego de recorrer unos kilómetros sucede lo mismo. Tampoco me muestra oil ok al momento de antes de encenderlo. Le he colocado el scanner y no arroja ningún error. Quisiera saber su opinión al respecto.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Amigo buenas noches, disculpa, tengo un Renault megane 2 motor 2.0 y tengo un problema similar al del sr. De arriba, pero en mi caso, el carro estaba bien, y nunca me prendió el testigo del aceite andando, llego a mi casa tu casa y me estacione normal, al poco rato quiero salir... Y no da marcha el carro y luego emite un pitido y enciende el STOP Y LA LAMPARA DEL ACEITE, Ya cheque presión y si la hay, cheque el sensor y está bueno, donde podría checar más, el mecánico me dice qee el problema es eléctrico, pero me gustaría saber la opinión de un experto. De antemano agradezco su atención, gracias!¡ - Javier Jimenez
Hola Javier: Da el contacto y mira qué nivel de aceite marca en el display.Es posible que no funcione el marcador de nivel y sea el problema.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial