¿Merece la pena arreglar este smart?

Quisiera saber la opinión de los expertos ante esta situación:
Smart con 10 años y 100.000 km con el turbo roto (esta es la 2ª vez)+ un cilindro del motor sin presión de ningún tipo (la medición se hizo dos veces. Tira aceite por ahí )+ catalizador/silencioso+intercooler. Por lo visto entró aceite en el circuito (en el motor): echaba una cantidad de humo blanco importante al arrancarlo. ¿Creéis qué merece la pena arreglarlo? ¿O sería preferible venderlo a un desguace?

1 Respuesta

Respuesta
Repararlo no lo creo... Demasiados problemas...
¿Pero has pensado en buscar un motor de desguace o de accidente? Lo cambias entero y a rodar... Se suele hacer muy a menudo.
Sí pero la búsqueda no ha tenido éxito y además, con lo que he estado tanteando, me supone que el coste total de la avería para dejar el coche bien me sale más caro de lo que cuesta el coche ahora en el mercado. También tenía pensado vender el coche en un plazo medio de tiempo(antes de la avería) por una cuestión de economía familiar así que... me temo que la suerte está echada.
De todos modos, muchísimas gracias por tu tiempo.