Seat cordoba 1.9d no arranca

Resulta que esta mañana he salido con el coche y me arrancado como siempre muy bien, pues resulta que lo he dejado unas horas aparcado y cuando he ido a arrancarlo de nuevo ya no me ha arrancado.
Gasoil doy por echo que tiene, la batería tiene poco tiempo, resulta que hace poco me lo hizo una vez y lo conseguía arrancar con la 2º llave, pues resulta que lo he arracando a racha, una vez estando en casa he probado la 2º llave y tampoco me arranca el coche.
La cosa que le tiro y se pone duro pero no hace por arrancar, así probando varias veces y nada no hace nada, ni escucho un ruido ni nada es muy raro.
El coche es del año 97 y es las pocas averías que ha tenido por que lo suelo cuidar bien.
Que puede ser el motivo de la avería.

1 respuesta

Respuesta
Vas a probar estas cosas, y después me dices lo que falla.
http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_diesel_atmos.htm si es diesel atmosférico, o http://raverdial.iespana.es/no%20arranca%20diesel%20inyeccion%20directa.htm si es de inyección directa.
Gracias por su tiempo, al siguiente volví a probar y funciono a la perfección, que cosas más rara a pasado, de momento toquemos madera me va bien la cosa.
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad.