Ford Ka 1.6 lts 2002

Tengo un ford ka 2002 motor 1.6 es el high, hace unos días lo lleve a un taller de clutch porque necesitaba cambio y lo cambiaron por uno nuevo, lo que paso es que ahora quedo gastando demasiada gasolina, cuando antes de meterlo al taller era super económico.
Podrían decirme si se trata de algo que no colocaron bien al montar el nuevo clutch.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que han dejado algo mal.
En el cambio de embrague no se toca nada del motor, pero bien podría haber quedado una bobina o cable de bujía suelto (tres cilindros). Se nota que no ralentiza bien.
Si el motor va "redondo", han podido dejar un tubo de admisión suelto.
En cualquier caso, debes de reclamar en el taller. Todas las reparaciones tienen garantía, y como somos humanos, podemos hacer algo mal.
Tienes razón había un cable de bujía suelto, ya lo he colocado adecuadamente y se siente mucho mejor mi nave.
Muchas gracias un saludo