Kit embrague ford focus

Hace unos días cambie mi kit de embrague de mi ford focus en un taller y ahora no me entra la marcha atrás,¿esto sera debido al cambio de embrague con el volante de inercia bimasa?, me gustaría saberlo para poder reclamar al taller

1 respuesta

Respuesta
Reclamar, tienes que reclamar.
El embrague es para todas las velocidades.
El piñón de la marcha atrás es el mismo que el de la primera (rascaría también la primera)
Creo que tienes suelto un cable del selector de velocidades, o una varilla (según cómo sea el sistema). O mal regulada la palanca de cambios.