No me arranca hyundai accent

Hola. Gracias por tu respuesta de antemano. Aunque me temo que no me va ha quedar más remedio que llevarlo al taller, querría que me dieses tu opinión sobre esta avería.
El otro día al arrancar el coche, hizo típico ruido de cuando se queda sin batería. Lo tiré cuesta abajo y arrancó. Después de un buen rato, cuando creía que se había cargado la batería lo apagué para volver a arrancarlo. Nada. Probé a ponerle unas pinzas a otro coche, pero tampoco arranca así. Yo creo que no debe ser, por lo tanto de la batería. ¿Qué te parece? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es que cuando das el contacto e intentas arrancar, el motor no se mueve y las luces del cuadro incluso parpadean o se vienen abajo, el problema es la batería. Puede ser que este comunicada y por eso aunque pongas pinzas no arranca. En cualquier caso necesitas poner una batería y luego verificar que el alternador funcione bien y recupera la beteria.
Gracias por responder tan rápido. Lo miraré otra vez. También pensé que estuviera comunicada, pero probé a desconectarla cuando le puse las pinzas y nada. Un saludo.