Instalación parrot

Antes de nada darte las gracias por atender mi duda, ahora ya al lio. Resulta que he instalado un parrot ck 3000 en audi a4-b6 con un radio-cd concert. La instalación es bastante sencilla y con un poco de paciencia se hace, el problema surge cuando conecto el cable Mute ( el de color amarillo del parrot) a la clavija Mute del radio cd, sale en la pantalla del racio -cd "PHONE" y bloquea el radio cd, no va ni la radio ni los cds. Cuando quito el cable del Mute vuelve a funcionar todo, lo único es que cuando recibo llamadas no se para la radio, l tengo que bajarle volumen manualmente. ¿Qué he instalado mal? ¿Cómo se instala correctamente el dichoso cable?

1 Respuesta

Respuesta
Si has puesto las conexiones ISO, no es necesario conectar el cable Mute.
Si no lo has podido conectar así, es cuestión de probar con los diferentes cables.
Si tienes dudas, me mandas el esquema de la radio del coche o una foto a [email protected] con las conexiones para averiguar dónde hay que conectarlo.
Gracias por tu ayuda, vor a desmontar el radio cd y le haré una foto al esquema de instalación para mandártelo,
De acuerdo.
Dame también el número del chasis por si necesito información específica.
Hola, antes de nada quiero pedirte disculpar por la tardanza en contestarte. He tenido una serie de problemas personales que me han absorbido demasiado tiempo.
En fin, ya he resuelto el problema que tenia con el parrot, he vendido el coche.
Quiero darte las gracias por yu ayuda e interés,
Saludos