Conexión de portafusible para fusilera de 6 fusible

Si yo coloco a la salida del positivo de la batería un portafusible de 30 amper y de este se le lleva a una fusilera de 6 fusible. De uno de estos fusible alimento 2 relex
para luces de alta y baja, conectamos también corneta y radio. Cuando
las voy a encender la luces a través del botón de luces y realizzo el cambio de alta a baja no encienden. La luces son de 55/60 w del escarabajo. Para que funciones Tengo que hacer un puente con alimentación
viva de la fusilera principal de 12 pin para que pueda funcionar. Como Corrijo esta falla ya que estoy organizando mi cableado y deseo utilizar esta fusilera extra para manejar solamente relex 30 a 40 amper. De 5 a 4 relex uno para alta, uno para baja, uno para luces antinieblas normales con encendido por botón independiente sin conectar a la luces altas o bajas. Tal vez uno para corneta y uno para alarma. El protafusible principal lo dejaría los mas cerca de lo original de fabrica. Te anexo la imagen. http://s1335.photobucket.com/user/jose745/library/

1 Respuesta

Respuesta

No veo la imagen.

Te paso un enlace donde explico cómo se hace una instalación de relés para las luces.

http://rverdial.com/Reles%20de%20luces.htm

http://rverdial.com/antiniebla%20delantero.htm

Si no lo entiendes o necesitas más explicaciones o que te confeccione un esquema a medida, me das un correo electrónico.

buenos días amigo, te entiendo perfectamente lo de la instalación de los relex, pero mi duda radica es lo siguiente: baterías conectada a un portafusible de 30 amprer cableado hasta una fusilera de 6 puerto o pin:_ mi duda puedo conectar varios relex a esta fusilera con su diferentes protectores. hay suficiente coriiente para cinco relé debidamente protegico pos cada fusible. Te envío mi correo electrónico para que por favor me digas si me entiende.

Estoy claro que el fusible a la salida de la batería es para protegerla contrar cualquier corto, pero no se si con un solo cableado puedo alimentar 5 relex diferente que van para cambio de luces alta y baja, faro anti nieblas que son altos en consumo y resto como alarma y corneta que son de bajo consumo. necesito su correo para poder adjuntar la foto para tenga una idea mas clara. gracias por su atención. amigo.

Puedes perfectamente unir todo a un solo punto, pero el fusible y la sección de cable deben de poder soportar toda la intensidad.

Es importante que sepas cómo funciona un relé, para así no dudar a la hora de colocar los relés que desees.

Mira este enlace http://rverdial.com/Entender%20un%20rele.htm

Este es mi correo [email protected]