Montaje parrot en fiat stilo

Tengo que montar un parrot CK 3100 en un fiat estilo racing de 2005, conectando solo los conectores ISO no me funciona alguien sabe si necesita alguna conexión más aparte de los conectores ISO.

2 respuestas

Respuesta
Creo que la instalación no es sencilla y tienes todos los datos en la página web de parrot, hay un apartado en el que te vienen todas las instalaciones dependiendo de los modelos.
Respuesta
-1
No necesitas nada más. Solo es necesario comprobar los fusibles y en algunos casos, invertir las alimentaciones para que guarde la memoria.
El Parrot necesita alimentación directa, alimentación con servicios o contacto y masa. Las conexiones de altavoces son solo puentes, ya que solo se oye un altavoz.