Skoda fabia 1.4 gasolina 2002

Tengo un skoda fabia, y he visto que cuando esta en el garaje tiene una ligera, perdida de agua. He visto los bajos del coche y la perdida la tiene en la parte derecha del motor, visto el coche de frente. No consigo ver de donde viene, me podrías indicar de donde podría ser.

3 respuestas

Respuesta
Puede ser de la pipa del termostato, pieza de plástico negro que lleva varias salidas y entradas de tubos de refrigeración, observa ese sitio y casi seguro que sera de ahí.
Respuesta
En esa parte lo más seguro es que sea un manguito, si esta cerca del parachoques es el radiador, si es más por la parte de detrás, de los tubos de la calefacción,
Vamos que seria fácil buscar la fuga.
Respuesta
Es muy probable que no sea tal pérdida, sino que sea el agua condensada del aire acondicionado, que sale por un desagüe.
Si te baja el anticongelante, entonces si que lo es, y el sitio más probable por ese lado es la bomba del agua.
El agua deja rastro, por lo que no puede ser difícil localizar por dónde pierde.