Circuito de refrigeración renault express

Tengo una renault express con la junta de culata recién cambiada y el tubo de distribución de refrigerante que sale por la parte de arriba ( este tubo va para varios sitios y empalma con tubos mas gordos ) del deposito de expansión. El deposito de expansión lo pongo al máximo de agua y cuando pongo en marcha el motor y doy una vuelta miro y el deposito esta el mínimo y el tubo que llega a la parte de arriba del radiador esta que revienta por lo que creo que me ha ocasionado que una vez reviente un manguito y otra vez que salga disparado un tapón que lleva el tubo que he puesto nuevo .

Mi pregunta es que si eso puede ser que haya algún atasco en el circuito de refrigeración porque se presiono en los tubos que salen del radiador se nota en el deposito de expansión.

El modelo de la renault express Tipo D/ F8Q D6 1,9 diesel año de matriculación 29-10-1999

1 respuesta

Respuesta

¿Partimos de que la junta está bien puesta?

¿Y de que está perfectamente purgado?

Sigue estos pasos y dime dónde no cumple. http://rverdial.260mb.org/no%20salta%20el%20gmv%20del%20motor.htm

Para cambiar el anticongelante y purgar http://rverdial.260mb.org/como%20cambiar%20el%20anticongelante.htm

Muchas gracias por todo, he hecho todo lo que dice en el manual y aparte he cambiado el tapón del deposito de expansión , ya no coge tanta presión y lo hundo un poco con la mano.

Gracias de nuevo