Sensor temperatura exterior Corsa B

Tengo un Opel Corsa B (año 93 aprox), que utilizo poco pero intento tenerlo lo mejor posible, desde hace algunos días en el panel donde indica la temperatura exterior en lugar de la temperatura me salen dos rayitas, supongo que debe ser que se ha estropeado el sensor, ¿puede ser?. Buscando por todoexpertos he encontrado la respuesta de donde esta situado (creo), la pieza es de plástico y pone la referencia "GM 90477289",¿es posible que esté estropeado?, ¿Cuándo puede valer uno de nuevo o de segunda mano en el desguace?.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que este estropeado tendrías que comprobarlo con un omhimetro si te da resistencia es que esta bien si no te da nada es que esta mal ahora desconozco lo que vale pero eso tiene fácil arreglo acercate a la opel y pregunta no creo que valga mucho no creo que te merezca la pena ir al desguace a por uno y por ultimo si eres de madrid y buscas un tallere de confianza pincha este enlace saludos.