Opel Vectra 2.0

Tengo un problema con el climatizador de mi opel vectra (b). Parece que no hace caso al sensor interno de temperatura. Antes, cuando la diferencia de temperatura era muy alta disparaba mucho aire para conseguir la que yo marcaba (21º y botón en Auto) y luego iba bajando de intensidad, pero ahora se queda siempre a la misma. Solo lanza fuerte el aire cuando le pongo el ventilador manual a "9". He intentado hacer lo que pone en el manual pulsando 2 botones para intentar resetearlo pero nada ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar yo miraría el filtro antipolen si no se cambian se ensucian mucho con lo cual quita entrada de aire y el ventilador tiene que soplar más, si eso esta bien deberías diagnosticar con tech2 en el taller ya que puede ser algún sensor de los que lleva ok