Calefaccion opel zafira

Tengo un opel zafira 1800 gasolina y cuando llego el invierno resulta que pongo la calefaccion y no tiene,, lo lleve al taller y me dijeron que seguramente seria el radiador de la calefaccion que estaria sucio. Vivo en un pueblo pequeño y solo hay un taller y creo que no se quisieron complicar, El coche cuando circula por carretera siempre marca la temperatura a cero, Le rogaria me indicara que es lo que puede tener y como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes mal el sensor de temperatura y ademas puede ser que este mal el termostato y no se calienta el coche. Vete al taller y que te lo comprueben.