Sensor climatizador Ford Fiesta

Tengo un Ford Fiesta 1.4 Tdci de Enero-07 con 7000Km. Desde el principio he notado que el sensor del climatizador (está debajo de la pantalla con unas aberturas para tomar el aire) emite un zumbido, unas veces más que otras, es normal o es posible que esté averiado.

1 respuesta

Respuesta
No para nada ese sensor no debe emitir ningún zumbido es tan solo una resistencia NTC, no debe hacer nada de ruido, ¿seguro qué el ruido es de este sensor?
El ruido proviene de una rejilla que hay debajo de la pantalla donde indica la temperatura, si lo tapo hace menos ruido. En el manual pone que es donde capta el aire para medir la temperatura.
Acércate al concesionario a preguntar pero no creo que sea este sensor, a lo mejor es el ruido del ventilador o algún motor eléctrico o lo que sea que este cerca de esa zona por eso te da la impresión que sea de ahí.
Lo que te digo pasae y pregunta que por preguntar no pasa nada y así te quitas la duda.