Mi seat león, 4 talleres no saben porque pierde potencia

Soy novato aquí así que perdona si lla te han preguntado esto antes. Pues mira mi león es 1 tdi 110 me limpiaron 3 veces el turbo me cambiaron el cauda y una válvula en fin imaginate la pasta que me cepillaron para nada me va igual, me alumbra el testigo de gases, cuando le esprimes se me queda muerto a 3.500 quito contacto y lla eta bien asta los próximos 3.500.no se que acer ni entiendo mucho de coches pero si que estoy esta los webs.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estás un poco enfadado, por el nombre que te has puesto.
Está claro que te falta aire en el circuito de admisión.
Debes de revisar la válvula EGR (limpiar y montar), los manguitos del intercooler (rajados o flojos), el catalizador (tapado)(puedes probarlo a escape libre), y si todo está correcto, revisa el turbo http://raverdial.iespana.es/comprobar%20turbo.htm
Gracias por contestar, la erg esta limpia al igual que el turbo, haber si me entero como puedo comprobarlo a escape libre y revisar mannguitos haber que pasa y luego te cuento, 1 saludo y gracias
Para probarlo a escape libre, solo tienes que soltar el escape a la salida del colector separando el colector del catalizador.
Los manguitos y el radiador intercooler, no deben soplar cuando lo aceleras a unas 35000 rpm (acelerar un momento y soltar).