Fallo eléctrico megane dci

Mi problema ahora es el siguiente:
Voy a entregar el megane coupe 1.9 dci del 2000, pero ahora se le enciende el testigo de fallo eléctrico y de los calentadores y empieza a pegar tirones, no es fijo sino que se enciende y se apaga, entonces da tirones o no, sobre todo cuando esta el testigo encendido y aceleras, como si no entrara el gasoil suficiente, podría ser un fallo eléctrico, o es que se le ha ido alguna bobina, o calentador, no se ... Se podría arreglar a coste 0 solo hasta que lo entregue dentro de un mes que me dan el clio nuevo, por si me dicen algo, es que me ha surgido ahora.

1 Respuesta

Respuesta
No te van a decir nada por llevar el coche así.
Supongo que ya lo tasaron antes, por lo que no van a mirar nada más, que esté entero.
Los tirones pueden venir del filtro del gasoil sucio, o de una interrupción de la entrada de aire (turbo, EGR, manguitos flojos de admisión de aire, etc.)
Coste 0 no es caro. Pero depende de dónde venga el fallo.
Aguanta así si te entregan el coche pronto, y que salga el sol por Antequera.