Mi mando satélite del megane no abre

Tengo un renault megane 1.9 dti del 98 mi problema aparte de que me entra agua por detrás del radio es que el cierre del mando a distancia no me funciona, antes cuando me entraba agua se inundaba y de la humedad no me funcionaba hasta que le daba el sol al coche dos días y lo secaba, pero la ultima vez que me entro agua por las lluvias el mando dejo de funcionar, y no se que hacer, donde tiene el coche el sistema de infrarrojos para ver si puede estar sulfatada.

1 respuesta

Respuesta
El receptor de infrarrojos lo lleva encima del espejo interior.
Tienes que quitar el cristal del piloto, la base que está sujeta con dos tornillos, y quitar la antena para reparar la entrada de agua (entra por la base de la antena).
¿Seguro qué es sistema de infrarrojos? Dame el tipo de vehículo (ej. BA04)
http://raverdial.iespana.es/mando%20a%20distancia.htm
El mando que tengo es como la foto segunda es vía radio que puedo hacer para que me funcione otra vez,
La humedad, si le afecta, es porque entra agua a la UCH. Olvídate de lo dicho anteriormente.
Tienes que sacar la UCH. Los fusibles forman parte de ella. Le quitas los conectores, los secas bien, y la montas otra vez.
Eso si, quita la entrada de agua. Si no entra por el desagüe de debajo de la luna, entra por la luna si no está bien sellada.
Muchas gracias por la aclaración de mi problema a ver si deja de llover en sevilla y puedo quitar la caja cuando lo haga le tendré al corriente, muchas gracias de nuevo.