Cambiar el marco de la radio del coche

Quiero adquirir un radio cd para mi megane del 2002, pero estoy dudoso con el marco pues hay dos modelos y los dos ponen que es compatible con mi coche, ¿podrías ayudarme a saber cuál es? Muchas gracias.

Renault Megane 1 fase 2 2002

Marcos:

http://www.imaginacioninformatica.es/FichaArticulo~x~Soporte-radio-Renault-Megane~IDArticulo~1708.html

<a>http://www.autooutlet.es/Soporte-autoradio-Renault-Megane-9902</a>

Si quieres pásame una dirección email y le envío una foto del radio de mi coche

1 Respuesta

Respuesta

Los marcos para la radio del megane 1 fase 2 son los mismos puesto que no hubo ningún tipo de transformación en el tablero a nivel profunda.

Es por ello que son compatibles todos desde el año 96 hasta el año 02. A partir del 2003 es cuando existen ya diferencias.

Los anclajes de sujeción desde el 96 al 02 son los mismos y las dimensiones de la caja deben serlo también .

Otra cosa es que el fabricante quiera cambiar el color o la apariencia exterior.

En este caso pues no será necesario pues ninguna comunicación vía e-mail, aunque si fuera necesaria en un futuro puede servirse de ella.

Encantado de haberle podido servir de ayuda, reciba mi más cordial saludo . Marcoss99.

Muchas gracias por la aclaración, necesitaba que me lo confirmaras para poder comprarlo tranquilamente.

De nuevo muchas gracias y saludos cordiales