Ruido motor diferente

Quisiera que entraras en youtube y pongas donanfer zenitram es donde he colgado el ruido de mi coche es un c5 de 1.6 hdi con 53000 km. Hace unos días le note al ralentí un sonido que no lo había echo nunca como cla cla cla, lo llevo al mecánico y me dije que es por la funda de un inyector que pierde, lo arregla eso y me dice que el ruido sigue igual, ¿el tema es que me comenta que es el volante bimasa? El ruido no cambia tanto si piso el embrague como si no es el mismo, una vez que acelero el ruido ya no lo percibo.

1 Respuesta

Respuesta

No se aprecia lo suficiente como para identificarlo.

Pero por lo que me comentas, creo que puede ser del volante bimasa, aunque debería variar el sonido al pisar el embrague. También puede ser del alternador, o lo que más pienso, la polea del cigüeñal.

Comprueba esta última lo antes posible

si fuera de la polea del cigueñal ,como se soluciona

un saludo

Solo cambiando la polea. Es de dos piezas y se suelen despegar.

Si se desarma, se puede salir la correa de accesorios y meterse en la distribución.