Consumo excesivo renault laguna

Tengo un renault laguna 1.8 RT del año 94 con 256.000 Km y me va de maravilla. La única pega es que consume demasiado. Me han comentado que se le podría poner un reductor de consumo o algo parecido. Si esto es verdad, me gustaría saber si tiene algún tipo de pega o no, donde va situado y más o menos el precio.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que siempre te ha consumido mucho. Si no es así, cambia las bujías poniendo las que le corresponde a ese motor y el filtro del aire.
Para reducir consumos, hay quien pone unos imanes en el manguito que alimenta la gasolina. Lo que no se es dónde se consiguen. Posiblemente en tiendas tipo Feu Vert.
Con los kms que tiene, no le vendría mal hacerle un reglaje de válvulas para que se aproveche toda la potencia del motor.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que siempre me ha consumido bastante, de todas formas le haré el reglaje y preguntaré en Feu Vert y en Aurgi haber que hay.