Problema con las bujías champion

Tengo un renault laguna 2.0 rt del año 95, voy para trece años con el y me ha dado muchas satisfacciones y pocos problemas (ninguno grave). El problema que le planteo es que desde hace un par de años no consigo encontrar las bujías champion n7ycx o Bosch w7dco que recomienda el fabricante y las que me dan como equivalentes no funcionan correctamente (tirones en frio e incluso llegar a pararse el motor). ¿Dónde puedo encontrar las champion que siempre me fueron bien sin tener que pasar por repuestos renault y pagar por una lo que antes me costaban las cuatro? Gracias de antemano y un saludo. Marco§

1 Respuesta

Respuesta
Dada la cantidad de modelos de bujías que existen, Renault las ha metido en tres grupos: Frías, calientes, y templadas. Así es que la bujía que tú pides no viene con la referencia Champion ni Bosch, sino con la marca Renault, y hay que especificar el motor e índice de motor para poner la que corresponde a tú vehículo. No vale cualquier bujía, por bonita que parezca. De eso tú ya sabes bastante.
Si tú coche tiene el motor F4P 760, lleva la bujía Champion RC87YCL, con referencia Renault 7700 500 155, y vale 7´72 más IVA.
La vida media de tú bujía es de 60.000 kms