Fallos xenon corsa c

Hola a todos me he dado cuenta que ayudáis bastante soy nuevo en esto y os explico
mee comprado un kit de xenon h7 6000k en ebay y ahora cuando lo monto funciona correctamente pero al rato un farose me apaga poco a poco y al final da un parpadeo y se apaga si apago las luces y las vuelvo a conectar se vuelven a encendé y al monto vuelve a suceder lo mismo.
Os he liado un poco perdonar pero estoy amargado y encima no me lo descambian el muy... Perdón. Gracias un cordial saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa todas las conexiones y las lámparas. Si está todo bien, cambia de lado el kit para ver si falla la instalación o el transformador. Lo más lógico es que falle el transformador, por lo que es lo primero que tienes que cambiar de lado.
Si algo está defectuoso, te lo tienen que cambiar en garantía si no está manipulado. La garantía por ley es de dos años para todas las cosas nuevas.
Muchísimas gracias lo mirare sin falta no sabes cuanto tiempo llevo queriendo saber que es de verás muchas gracias.
Cuando lo aberigue te lo comunicare sin falta