Daewoo Lanos no arranca, no hace contacto.

Tengo un Daewoo Lanos Alpine de gasolina, tiene 8 años, nunca tuvo averías, esta muy bien cuidado, casi no se utiliza, pues bien he ido arrancarlo después de dos semanas y nada, el sonido de aviso del cinturón suena como los juguetes cuando no tienen pilas, se encienden vagamente todas las luces del cuadro y al intentar arrancar no hace nada ni un ruido ni un intento, nada. No se si sera la batería, el caso es que tampoco van los intermitentes, ni las luces. ¿Sera un fallo electrónico? Estaba tan bien fue de repente no dio ningún aviso y repito ha estado dos semanas parado.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que es la batería.
Los coches actuales tienen consumo de corriente aunque no tengas nada encendido (memorias, reloj, etc.) Realmente es poco tiempo para agotarse la batería con esos consumos, por lo que pienso que está dando los últimos coletazos, vamos que tendrás que cambiarla.
Antes de cambiarla, llama al servicio de asistencia del seguro (es gratis) para que vayan a arrancarlo y le das una vuelta de unos 15 kms para que se recupere, y si vuelve a fallar, la cambias.