Fallo en arranque - Megane 2 1.9 dCI 2003

Al intentar arrancar mi coche, hace el desbloqueo, pero antes de iniciar el arranque, suena como un "clac clac clac clac" muy rápido por debajo de la batería y ahí se queda. Ni siquiera hace el intento de arrancar.

¿Alguien me podría iluminar?

1 Respuesta

Respuesta

La batería esta mala, prueba a ponerle pinzas con otro coche, pero ojo, el otro coche que no tenga el motor arrancado

Hola, gracias por la rápida respuesta. Esta tarde intentaré con mi seguro que me envíen una grúa con cargador. Con eso valdría, no?

Muchas gracias! (pensaba que sería motor de arranque...)

Te vale pero solo para arrancarlo, después cuando pares otra vez el motor te volverá a pasar lo mismo, a no ser que te dejaras una luz encendida o llevara el coche mucho tiempo parado.

Cuando te lo arranquen tienes que hacerle unos 20 kms para que cargue algo de batería o llevarlo a un taller.