Opel Astra - encendida luz batería y otras

Llego el veranito y ¡Hale! A poner el aire acondicionado, y al día siguiente se me enciende (mejor dicho) No se apaga la luz de batería, se queda fija o intermitente y cuando esta a ralentí se queda fija pero se ve menos intensa. Al pasar más o menos de unos 40 o 50km/h se encienden también la del airbag y la de electrónica de motor.
¿Será la batería, alternador, diodos...?

1 Respuesta

Respuesta
Enefecto te esta diciendo que es el alternador mejor dicho las escobillas y debes cambiarlas ya que con el tiempo se te va descargando la batería, y el que se encienda todos lo componentes eléctricos es por la falta de energía ya que tienen unos dispositivos que en el momento que baje a 10ahm avisa al conductor.