Consulta Opel Kadett

Esta consulta la hice hace un momento sin dirigirla a nadie en particular, no sè si fue lo correcto y por eso la repito.
Sr. Pedreznos, tengo un Opel Kadett del año 1988, necesito constatar el numero de motor correspondiente, existe un lugar determinado donde mirar, que características tiene, quiero decir, son números, letras, un poco de ambos. Desde ya agradezco la información que pueda brindarme. Un saludo.
Respuesta
Si tu tienes la documentación del coche, en la ficha técnica, en la parte derecha pone, motor marca, debajo tipo. Y ahí esta la clave de motor. Si no tienes la documentación, dime por lo menos cilindrada y te puedo decir donde va o que clave es.
Sr. Pedreznos, gracias por responder tan pronto.En la documentación que tengo pone, referente al motor, lo siguiente:
Marca OPEL
Tipo 1,6 sv gasolina
Nº cilindros/cilindrada (cm3)   4/1.598
Potencia fiscal/real ( C.V.F./ KW) 11.46/60
No existe ningún dato que lo identifique como al chasis, eso si esta muy claro.
Espero que esto que le aporto le sirva y pueda ayudarme. Un saludo.
El código de tu motor es 1.6 SV y no hay más. Ese es el numero que identifica el motor y su tipo.