Me gusta mi coche... Gustaba
Hola, mi problema es el siguiente, un camión de basura perdió los frenos y terminó parando contra mi coche que estaba aparcado correctamente. La policía me acompañó al depósito y me retiró el permiso de circulación debido al estado en el que ha quedado (posible rotura de chasis, dirección, ejes, para mí que no tengo ni idea era al ojo mucho golpe de chapa) lo llevamos con una grúa a un taller de confianza donde me dicen que no se puede reparar porque el costo de hacerlo va a superar con creces lo que los seguros están dispuestos a pagar y además ellos dudan mucho que el coche quedase bien. De momento voy a ir a un abogado porque me hablan de valor venal...(mi coche es un megane coupe de 2001 en perfecto estado). Mi pregunta es a ti como experto en automóviles si crees que cualquier vehículo es reparable (me niego a perderlo porque estaba encantada con él) y cual sería tu consejo en base a tu experiencia. Me encuentro de la noche a la mañana sin coche y con la sensación de que me están tomando el pelo.
¿Qué se hace en estos casos?
¿Qué se hace en estos casos?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1