Megane no llega corriente a la bomba de gasolina

Tengo un Renault Megane 1.6 de gasolina con 246000 Km, el caso es que hay veces que cuando le paras ya no arranca hasta pasados uno o varios días, luego arranca bien, pero cuando le paras ... O arranca o no. Creo que sólo me falta por comprobar los relés de alimentación o el de la bomba de gasolina, pero es que no se donde están; por que cuando hace el fallo no llega corriente a la bomba de gasolina.

2 respuestas

Respuesta

Todos los Megane no son iguales, por lo que necesito la fecha de matriculación, y el número del chasis.

Mientras, comprueba esto sin saltarte un solo punto http://rverdial.webcindario.com/no%20arranca%20el%20motor.htm

Buenas, el coche es el 1.6e , y del año 2001, el número de bastidor lo desconozco por que es de un cliente y ya se lo he entregado. Por ahora le he puesto un positivo directo desde la llave de contacto. Que te parece?

Dame un correo electrónico para pasarte la documentación.

Respuesta

Yo tengo un megane 1.6 8v mod 97 .

Y no me llega corriente en el cable de positivo de la bomba de nafta .

¿Hay algún relay o fusible que la desconecte?