Valor venal de mi coche

Pues eso que necesito saber el valor de mi coche porque me dieron un golpe y me lo dan siniestro y solo me ofrecen 3200 euros me dicen que lo miran en ganvam he intentado mirarlo yo pero tengo que ser socio o profesional, podrías mirarme el valor de un RENAULT MEGANE II SEDAN CONFORT EXPRESSION 1.5 DCI 100 CV matriculado el 24/05/2005 gris metalizado.

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de guías lo tienen los profesionales de la venta y no un taller pequeño como yo, no obstante te diré que la tasación puede ser valida. También te digo que siempre puedes exigir la reparación o por lo menos hacer fuerza para negociar mejor precio.