Calcular siniestro total

¿Puedes pasarme alguna web donde puedo calcular el siniestro total de un vehículo?, por ejemplo, mi Ford Ka es del marzo del 2007, y si un vehículo da el golpe fuerte a mi coche y vale de reparar 7.000e, el seguro da siniestro total y solo me da 4.000e, sabe donde puedo encontrar esa página o bien puedes idicarme tu hasta cuanto me da el valor de siniestro total del ford ka del marzo 2007 y dispongo de un seguro normal que pague este mes 322e, el coche no está dañado, pero me gustaría saber como se calcula.

1 respuesta

Respuesta
Se calcula normalmente con el ganvan, la web es http://www.ganvam.es/, pero te tienes que suscribir.
Yo no estoy subscrito y no te lo puedo decir, pero si conoces a alguien que venda o compre coches, seguramente este subscrito.