Limpiador de inyectores

Tengo un laguna 2 diesel y e pensado echarle un limpiador de inyectores de carrefour pero no el del bote chico sino el del más grande, que diferencia hay entre uno y otro. Tu me recomiendas echarle esto al coche le beneficiara o puede perjudicar alguna parte del motor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Acaso te va mal el coche? ¿Te sobra el dinero? (Dámelo a mí)
No le eches ningún aditivo al coche, ni al gasoil ni al aceite.
Si quieres limpiar los inyectores, aparte de echar buen gasoil, echa un litro de aceite de motor en el depósito lleno. Te hará un poco más de humo de lo normal, pero funciona y es más barato y eficaz.
Si te va bien, ni lo toques. Mi coche tiene unos 700.000 kms y no ha visto ningún aditivo ni en pintura.
El coche a veces da pequeños tirones, lo de limpiar inyectores lo quiero hacer solo por precaución por eso lo del aditivo, yo también he escuchado lo del aceite en el gasoil pero en coches más antiguos me an dicho que no se me ocurra echarlo al mio ya que estas bombas modernas son muy delicadas y no son como las viejas y se pueden estropear si le añado aceite puede ser esto verdad, saludos
No es cierto. A las bombas de alta presión de los sistemas common rail solo les afecta negativamente el mal gasoil o el agua.
Los pequeños tirones suelen ser de impurezas del gasoil. Si un inyector va mal, va mal siempre y no a ratos.
Si quieres limpiar los inyectores, hazlo pero no va a dejar de dar esos tirones hasta que no eches un buen gasoil aunque ¿quién sabe cómo es lo que nos echan?.
El gasoil no creo que sea ya que es siempre de la misma gasolinera es repsol y conozco al dueño y es de confianza, los tirones lo da a veces a lo mejor es de la egr que este sucia de todas maneras no estoy seguro en echar aceite al gasoil por si las moscas, saludos
La válvula EGR no da ese tipo de problemas. Si acaso, lo produciría el turbo, que es el que se puede agarrar.
Como te veo decidido, prueba con el limpiador, al fin y al cabo no creo que nos lleve a la ruina.